Header Photos Courtesy of
The Truvia Company, LLC.

Un ensayo sobre la estevia resalta 7 retos clave que afrontan los sectores mundiales de los edulcorantes estevia y Reb A

La industria mundial de la estevia afronta ahora nuevos y más complejos retos a medida que los edulcorantes estevia y rebaudiosido A (Reb A) se convierten en “corrientes principales”

Un ensayo publicado con motivo de Stevia World Europe resalta 7 retos, disponible en www.steviaworldforum.com

FRANKFURT–(BUSINESS WIRE)–El mercado mundial de la Stevia ha registrado una intensa actividad en 2009, tras la carta de la FDA de no objeción al reconocimiento GRAS en diciembre de 2008, y más recientemente, la aprobación por parte del gobierno francés de extractos de estevia, el rebaudiosido A (Reb A) con una pureza del 97 por ciento. Este crecimiento ha contribuido a la aparición de 7 retos, según un nuevo ensayo publicado con motivo de la Cumbre Stevia World Europe.

El ensayo, titulado: “La estevia como principal edulcorante, retos de mercado y sostenibilidad emergentes”, está disponible para su descarga gratuita en www.steviaworldforum.com.

Algunos de los próximos retos analizados en el ensayo incluyen:

  • La fiabilidad de suministro de hojas de la estevia de alta calidad (> 90% de contenido de esteviosida)
  • Estructura competitiva de costes para la producción en fase upstream y downstream y extracción en fase midstream
  • Cambios en las preferencias relativas al gusto- tecnologías de enmascaramiento de sabor
  • Complejidades en la gestión de la cadena de suministro

… entre muchas más.

Los temas analizados en el ensayo “Laestevia como principal edulcorante, retos de mercado y sostenibilidad emergentes”, constituyen el tema principal del oportuno Stevia World Europe, que se reúne en Frankfurt el próximo 18 de noviembre, 2009.

Stevia World Europe es el primer congreso europeo sobre la estevia que se reúne después de que Francia haya aprobado los edulcorantes rebaudiosido A (Reb A) en septiembre de 2009. El congreso acogerá a compradores, vendedores, reguladores y directivos F&B de la estevia y rebaudiosido A (Reb A).

Los debates al detalle del congreso se centrarán en las últimas normativas, productos, tecnologías, herramientas, técnicas y servicios en la cadena de valor de la estevia, con análisis de productores líderes de la estevia entre los que se encuentran PureCircle, Blue California, Greensweet SAS y Morita Kagaku Kogyo Co., la Comisión Europea y Asociación Europea de la estevia así como empresas de usuarios finales Symrise y Coca-Cola.

El congreso está respaldado por asociaciones de la industria líderes incluida la European Stevia Association (EUSTAS), la Japan Stevia Association, la Paraguay Stevia Chamber y el American Botanical Council.

Visite www.steviaworldforum.com para acceder al ensayo: “La estevia como principal edulcorante, retos de mercado y sostenibilidad emergentes”. Contacte con Ms. Jaime en +65 6346 9145 ; jaime@cmtsp.com.sg para más información sobre participación, patrocinio y oportunidades para intercambio de medios en Stevia World Europe.

Calendario de eventos: http://www.steviaworldforum.com/downloads/091146.pdf

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

[Post to Twitter] Tweet This Post 

Share

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Spam Protection by WP-SpamFree