Header Photos Courtesy of
The Truvia Company, LLC.

Hallazgos de la Encuesta Mundial de Estevia revelan percepciones y preocupaciones claves en el sector Estevia…

Stevia Report 2009Más de 300 participantes de la Encuesta Mundial que duró 2 meses, indicaron que el sabor secundario, la legislación y la fiabilidad de suministro eran las principales preocupaciones de la industria. Los resultados de la encuesta se compilaron en  Global Stevia Industry Perceptions Report 2009 (Informe de Percepciones de la Industria Mundial de Stevia 2009) para su distribución actual como introducción para la próxima  Stevia World Americas Conference (Conferencia de las Américas sobre el Mundo de la Stevia) en Atlanta, EEUU, el  25-26 de febrero de 2010.

El Informe de Percepciones de la Industria Mundial de Estevia 2009 es un informe gratis descargable con los resultados de la  Encuesta Mundial de Estevia que se realizó desde el 22 de Agosto, 2009, al 22 de Octubre 2009. Las respuestas fueron obtenidas de representantes de la industria de más de 70 países.

La Encuesta Mundial de Estevia  se llevó a cabo para medir las percepciones sobre Estevia,  e identificar futuras direcciones del negocio relacionados con Estevia. Las preguntas de la encuesta abarcaron los mercados, las tecnologías, los modelos de cultivo, las carencias en el conocimiento, la sustitución de edulcorantes por Estevia, las preocupaciones del consumidor, las preferencias en el suministro, los factores de fomento y las limitaciones en el Mercado y el tipo de información necesaria.

Según el Informe de Percepciones de la Industria Mundial de Estevia 2009,  existe un sentimiento general positivo sobre el crecimiento del mercado. Los resultados de la encuesta muestran que el sector de comidas y bebidas tomará más del  65% del mercado  de Estevia. Los entrevistados también acreditan afirman que los edulcorantes de Estevia capturarán más del 50% del Mercado de aspartamo y sucralosa.

Los hallazgos de la encuesta revelaron el mejoramiento del  perfil de sabor de Estevia como la principal preocupación.  La mayoría de los entrevistados indicaron que éste es el reto  número uno limitando el factor de crecimiento de Estevia en el futuro. En segundo lugar se halla la reglamentación, con muchos de ellos expresando que esta es la principal causa de la brecha en el conocimiento. Resultó evidente, a través del interés en negocios de exclusividad a largo plazo para edulcorantes estevia,  y el interés de los participantes en inversiones directas en las plantaciones de estevia, que el tercer reto es  la fiabilidad en el suministro de la misma.

Además de destacar las principales preocupaciones, los resultados de la encuesta también indican que el  futuro de la industria depende de la facilitación de acceso a  información sobre el mejoramiento del  sabor, el suministro, la producción y las cuestiones socioeconómicas.

La Conferencia de las Américas del Mundo de la Estevia, organizado por CMT el 25 y 26 de febrero de 2010 en Atlanta, EEUU, presentará puntos de vista adicionales sobre estos asuntos claves identificados  en el Informe de Percepciones de la Industria Mundial de Estevia 2009.

La Conferencia además ofrecerá a los ejecutivos  de la Industria mundial de Estevia, del sector de alimentos y bebidas, y de farmacéutica, una plataforma para debatir, intercambiar ideas o esclarecer dudas sobre el uso de Estevia en sus productos.

Para un acceso inmediato al Informe de Percepciones de la Industria Mundial de Estevia 2009, visite el sitio aquí para descargar el informe sin cargo.

[Post to Twitter] Tweet This Post 

Share

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Spam Protection by WP-SpamFree