Header Photos Courtesy of
The Truvia Company, LLC.

El Congreso Stevia World Europe desvelará el éxito de los productos a base de estevia de Zevia LLC y Villars Maître Chocolatier

Productos como los refrescos Zevia y las tabletas de chocolate negro al 70% de Villars Maître Chocolatier fueron los primeros en utilizar edulcorantes a base de estevia en sus respectivas categorías de productos y ahora emergen como favoritos de los consumidores

El 2º Congreso Stevia World Europe presenta estos éxitos del mercado a base de estevia y otros productos durante el congreso de dos días en Ginebra del 18 al 19 de mayo

GINEBRA–(BUSINESS WIRE)–Durante el recién concluido congreso Stevia World Americas, la firma de investigación de mercado SPINS informó del lanzamiento de más de 2000 nuevos productos endulzados con estevia en todo el mundo en el periodo comprendido entre 2004 y 2008. Más recientemente, SPINS ha identificado a Zevia como la bebida más vendida en la categoría de bebidas naturales en EE.UU.

La evolución del clima del consumo de edulcorantes a base de estevia y de productos endulzados con estevia será el tema del 2ª Congreso Stevia World Europe, que se celebra en Ginebra (Suiza), del 18 al 19 de mayo 2010. Derek A. Newman, miembro del consejo de administración de Zevia LLC, compartirá los detalles sobre cómo el refresco de la empresa Zevia edulcorado con estevia evolucionó del peor al mejor puesto con un aumento de los ingresos del 600% en enero de 2010 en comparación con el mismo mes de 2009, cosechando elogios de medios y consumidores. Entre estos elogios destaca el estudio del “gurú de los supermercados”, Phil Lempert, que se publicó recientemente en el sitio del Stevia World Forum.

El 2ª Congreso Stevia World Europe también contará con la participación de Alexandre Sacerdoti, Director General de Villars Maître Chocolatier, para hablar sobre la composición, sabor y retos en la comercialización surgidos en la elaboración del primer chocolate del mundo endulzado con estevia.

Mintel, que ha colaborado con SPINS en la publicación del estudio de mercado definitivo sobre la estevia, también intervendrá en el Congreso. David Jago, Director de Soluciones personalizadas de Mintel, señalará las tendencias e innovaciones, nuevos productos, respuestas de consumidores y aceptación de la candidatura de la estevia dentro de los productos alimentarios y bebidas. Fonterra Brands ofrecerá una perspectiva australasiática en el congreso, comentando las principales tendencias de mercado y previsiones de los formuladotes de F&B Formulators en materia de soluciones edulcorantes.

Además del éxito de la estevia entre los consumidores, el 2º Congreso Stevia World Europe también ofrecerá información esencial sobre las innovaciones y formulaciones de los productos basados en estevia, las perspectivas reglamentarias y científicas de los glicósidos de esteviol, calidad de control, certificación orgánica y otras especificaciones de etiquetado, así como nuevas aplicaciones de la estevia en el sector farmacéutico, nutricéutico y alimentos para animales.

Si desea participar en el 2º Congreso Stevia World Europe puede inscribirse en el sitio web del Stevia World Forum.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

[Post to Twitter] Tweet This Post 

Share

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Spam Protection by WP-SpamFree